Recursos

Inversiones

Es un robo-advisors, es decir ofrece servicios automáticos de inversión. Es una plataforma segura que está regulada por la CNMV y que opera tanto en Europa como Latino América.

Lo único que tienes que hacer es responder a unas pocas preguntas personales para que te conozcan mejor y sepan cuál es tu perfil de inversión. De este modo podrán crear para ti un plan con un alto grado de diversificación y personalización con las inversiones correctas para ti.

Gracias a sus bajas comisiones y clases de activos permite ofrecer rentabilidades superiores a los fondos tradicionales.

InbestMe es una excelente herramienta para automatizar tus finanzas ya que ellos mismo se ocupan de rebalancear tu portfolio y de invertir tus aportaciones mensuales.

Es ideal para personas que no sepan de inversiones o no tengan tiempo o ganas de invertir por sí mismos. Si quieres hacer crecer tu dinero sin esfuerzo ni complicaciones, está es una gran oportunidad para ti.

Regístrate en estos links y obtén 50€ con tu primer depósito.

Es una plataforma de crowdlending, es decir permite prestar tu dinero a empresas o personas a cambio de un interés que acostumbran a ser del 11%-12%.

Mintos es la mayor plataforma de Europa para invertir en crowdlending y sin duda una de las mejores. Hace muy sencillo invertir en préstamos gracias a una interfaz muy intuitiva y a su alto nivel de automatización.

Tiene una inversión inicial baja, una gran reputación, y no tiene comisiones. Además permite conseguir un alto grado de diversificación entre diferentes tipos de préstamos y distintos países.

Es una plataforma muy segura ya que ofrece la opción de recomprar tus préstamos si lo prestatarios dejan de pagar. También permite vender tus préstamos en su mercado secundario si necesitas liquidez.

Regístrate con el link de abajo para obtener un regalo del 0,75% de tu inversión. En otras palabras, si inviertes 1.000 euros te regalan 7,5€.

Posiblemente el mejor bróker para invertir en fondos ETF, acciones, bonos y mucho más. Tiene una gran variedad de productos y mercados de alrededor del mundo.

Puedes empezar a invertir con poco dinero ya que no hay depósito inicial, y además sus comisiones son muy bajas (para algunos productos incluso GRATIS) con lo que no se comerán tus retornos.

Tiene una plataforma muy intuitiva y simple de usar tanto para ordenador como móvil, que complementa con un buen servicio de atención al cliente. Todo esto ayuda a crear una buena experiencia de inversión.

Por todas estas razones no es de extrañar que DEGIRO inspire tanta confianza en sus clientes y haya sido capaz de ganar multitud de premios.

La mejor plataforma para invertir en oro físico si lo quieres tener protegido fuera de tu país. BullionVault no sólo permite comprar oro, pero también plata y platino físico a inversores de cualquier parte del mundo. Ofrece los mejores precios y las comisiones más bajas para comprar, vender y mantener tus metales preciosos.

BullionVault tiene más de 90.000 usuarios y además custodia alrededor de 2.000 millones de euros en oro y efectivo, lo que la han convertido en la mayor plataforma de inversión en oro online.

Los metales preciosos se guardan de manera segura en cámaras acorazadas en Zúrich, Londres, Singapur, Nueva York y Toronto.

Permite comprar y vender oro las 24 horas del día con comisiones entre 0,05% y 0,5%. Además sus comisiones de mantenimiento son 0,12%. En otras palabras, -90% más baratas que con un banco y hasta -65% más bajas que en un ETF.

Finanzas Personales

Es un banco online que no tienen oficinas físicas lo que les permite reducir costes y ofrecer cuentas bancarias y tarjetas de débito sin comisiones.

Está regulado, es seguro, y además permite hacer lo mismo que los bancos tradicionales como recibir y enviar dinero, hacer pagos con tarjeta o sacar dinero en cajeros de España y del extranjero. ¡Todo sin gastos sorpresa!

Permite bloquear y desbloquear la tarjeta con tu móvil para máxima seguridad. También ofrece un buen servicio de atención al cliente con un chat instantáneo.

Además tendrás visibilidad de tus gastos y transacciones en tiempo real para que mantengas un buen control de tus finanzas personales.

Ofrece descuentos al pagar con la tarjeta Bnext de hasta el 10% en todo tipo de producto y servicios como Spotify, Uber, Ticketmaster, etcétera.

En estos momentos tan sólo se pueden abrir cuentas desde España y México.

Te permite crear una conexión segura a internet y protege tu privacidad online para que puedas navegar anónima y tranquilamente. De este modo protegerás tus finanzas personales evitando que te roben las contraseñas, tu identidad o tu dinero.

Con NordVPN podrás dormir tranquilo ya que te mantiene protegido en todo tipo de situaciones como navegar en una wifi pública, acceder a tus cuentas bancarias, o guardar tu historial de navegación.

Funciona en todo tipo de dispositivos como ordenadores, móviles, tablets, incluso en televisores inteligentes con conexión a internet. Además da igual que sistema operativo usen ya que se puede operar en iOS, Windows, Android, etcétera.

Puedes elegir cualquiera de los 5.500 servidores que tienen en casi 60 países distintos para disfrutar de una conexión rápida, segura y estable.